viernes, 24 de abril de 2015

Homenaje a mi abuelo

Mi abuelo alguien normal pero también especial. No es ni muy alto ni muy bajo. El pelo es marrón y ojos marrones. tiene 75 años, pero aun le gusta la fiesta como a mi. Una de sus pasiones son los caballos, siempre me esta hablando de cuando le ensiño a mi hermano a montar. Vive del campo siempre le gusto estar allí. Podría decir de el que es alguien simpático y amable pero le gusta el orden que las cosas estén como el quiere, puede que la vida le enseñara a ser así.

Habeces cuando estamos comiendo me cuenta historias sobre cuando era joven. Me cuenta que con pocos años de casado se fue a suiza a trabajar, dejo a mi abuela sola con mi padre, sigo pensando que aquellos tiempos eran muy duros. Cuando volvió se tuvo que ir a la mili, el sabia que allí no se podían estar con tonterías por lo que su estancia allí fue llevadera. Me cuenta que la comida la tenían que hacer ellos y sus compañeros, siempre me dice que tenían que hacer lentejas aunque sigo sin saber porque.

Una de las cosas que siempre me cuenta es cuando le ensiño a mi hermano a montar. Me cuenta que para ser un buen jinete se aprende de las caídas, de los errores, del miedo. Lo que le hacia mucho a mi hermano era dejarlo solo en el caballo para que supiera empezar a valerse por si mismo y así aprender. Pues una de las cosas mas importantes es que tienes que demostrarle al caballo que confías en el, pero también tienes que estar seguro de que el confía en ti, cuando eso pasa se puede decir que tu y el caballo sois uno solo. Una lección que enseña mucho de la vida, y muchas veces a ver las cosas de otro modo. y es que hai que aprender a ser como un caballo una fiera por dentro pero que descansa cuando sabe que esta con los suyos.


1 comentario:

  1. Muy bien aunque falta la conclusión. Hay alguna falta. Puedes corregirlo en http://www.correctorortografico.com/

    ResponderEliminar